Qualité et l'environnement

III. POLITICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

El sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente desarrollado por PRASID S.A. tiene por objeto describir las disposiciones aplicables en las normas ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004 para:

  • Obtener y asegurar a calidad de sus obras y construcciones, que satisfagan los requisitos de los clientes y los requisitos reglamentarios aplicables.
  • Conseguir la satisfacción de los clientes mediante la aplicación efectiva del Sistema de Calidad, incluyendo procesos de satisfacción del cliente, la prevención de no conformidades e indicadores de calidad.
  • Implementar procesos de mejora continua que se apliquen a las mejoras de nuestros procesos y que eso repercuta en la mejora de los productos que ofrecemos al mercado.
  • Tener un comportamiento medioambiental adecuado y procurar un buen comportamiento con el medio ambiente satisfaciendo todos los requisitos legales aplicables.

El objeto de este Manual de Calidad y Medio Ambiente es describir, en líneas generales, las diferentes secciones que configuran el Sistema de Calidad y Medio Ambiente de PRASID S.A., es decir, este Manual de Calidad y Medio Ambiente solo recoge información genérica sobre PRASID S.A., de su funcionamiento y responsabilidad derivados de la implantación de un Sistema de la Calidad y Medio Ambiente según UNE-EN ISO 9001:2000 y UNE ISO 14001:2004. La información detallada se desarrolla en los Procedimientos de Calidad y Medio Ambiente, Registros del Sistema, en los Planos o Diagramas de Flujo y en las Instrucciones de Trabajo.

La Política de Calidad y Medio Ambiente de PRASID S.A. así como sus objetivos de Calidad y Medio Ambiente, que son las bases de aplicación máxima de la Calidad y Gestión Medioambiental en la empresa, quedan reflejados en los documentos del Sistema Política de Calidad y Medio Ambiente y Objetivos de Calidad y Medio Ambiente cuyos códigos son respectivamente PCMA y OCMA. El programa medioambiental para el desarrollo de los objetivos y metas, así como su seguimiento se refleja en el R-42 Programa de gestión para desarrollo de metas y objetivos. La política de Calidad y Medio Ambiente será comunicada a todas las personas que trabajen para la empresa o en nombre de ella, para ello estará publicada en la empresa, así mismo estará a disposición de aquellas personas que la soliciten y en la página web www.prasidsa.com

© Prasid S. A. 2018. Todos los derechos reservados

Conforme W3C XHTML 1.1 | CSS 2.1 | WAI "A" Diseño y desarrollo por Legendarya: Proyectos, aprendizaje, juegos y multimedia

Área privada